6 julio, 2018

¿Quienes somos?

www.doctorcerebro.com y www.neurocirugia.co surge como un esfuerzo personal del Dr Gilberto González López MD.

Médico, especialista en Neurocirugía de la Universidad de Cartagena, con fellow en Neurocirugía pediátrica de la Federación Mundial de Sociedades Científicas de Neurocirugía (World Federation of Neurosurgical Societies WFNS) – Universitätsklinikum Tübingen (Alemania), con amplio interés en el estudio de la Neurocirugía.

La página web fue creada con el objetivo de compartir información médica fidedigna, con base científica y además relevante respecto a Neurocirugía, dirigida a pacientes y personal no-medico. Con el ánimo de dar a conocer opciones de diagnóstico y tratamiento a diferentes enfermedades que afectan al sistema nervioso.

 

La Neurocirugía es la especialidad médico-quirúrgica que se encarga del manejo por cirugía (que incluye la educación, prevención, diagnóstico, evaluación, tratamiento, cuidados intensivos, y rehabilitación) de determinadas enfermedades del sistema nervioso central, o sea del cerebro, la médula espinal y sus cubiertas (meninges, hueso craneal y columna vertebral) , incluyendo sus estructuras vasculares; la evaluación y el tratamiento de enfermedades que modifican la función o la actividad del sistema nervioso, incluyendo la glándula hipófisis y el tratamiento de cirugía del dolor.

Neurocirujanos en Armenia neurocirujanos Armenia neurocirujanos Pereira Neurocirujano Pereira medicos neurocirujanos armenia medicos neurocirujanos pereira medico especialista en neurocirugia en armenia medico especialista en neurocirugia en Pereira